Book an appointment with Guzmán using Setmore
tiempo estimado de lectura : 2

Existen varias razones por las que, en general, no hacemos trabajos en color único.

La razón principal desde nuestro lado es que priorizamos e intentamos siempre agregar detalles y elementos gráficos que enriquezcan los diseños. La mayoría de las veces a los clientes les gustan las ideas y las terminamos llevando a cabo. Entonces, ese trabajo que en principio estaba pensado como en color único, dejó de serlo.

También es cierto que lo que más pintamos son bicicletas, y por regla general, todos los trabajos llevan logos. Esa es otra razón por la que dejan de ser trabajos a color único.

Últimamente, estamos recibiendo muchas consultas por trabajos más simples, de personas a las que no les interesa, por ejemplo, que su bici tenga logos, ni ningún  otro extra. A veces por gusto personal, otras veces por razones económicas. 

Lo cierto es que nos contactan porque les gusta la manera en que trabajamos y la calidad de nuestros trabajos y eso para nosotros es lo más importante.

En base a esto, a partir del próximo mes (julio de 2023), empezaremos a ofrecer un trabajo en color único al mes, con las siguientes caracteristicas:

  1. Cada mes presentaremos 2 colores distintos, y quien esté interesado podrá elegir uno de ellos para su proyecto.
  2. Ese único proyecto que tomaremos al mes tendrá un precio menor al que tendría regularmente.
  3. Como cualquier trabajo, incluye la preparación de las piezas, el imprimado, el color (en este caso uno solo en el que se pintan todas las piezas) y el barniz.
  4. Si bien el precio será menor a lo que sería normalmente, la calidad, los procesos y la garantía es exactamente la misma que para cualquier otro trabajo.
  5. El precio dependerá del tamaño y condiciones del trabajo. Por ejemplo, no es lo mismo pintar una bici en aluminio que en una en carbono. Ni pintar una bici, que una moto o un casco.
  6. Los colores no se repiten. Es un color distinto cada mes.

La diferencia en el costo la afrontamos desde nuestras propias horas de trabajo, con la intención de llegar a aquellas personas que les gustaría lucir un trabajo nuestro, pero por diversas circunstancias no pueden, o  simplemente quieren un trabajo más simple y menos artístico de lo que hacemos habitualmente.

Es nuestro deseo que esta iniciativa sea bien recibida y aprovechada por la mayor cantidad de gente posible. De momento, nos pondremos a elegir los primeros dos colores para Julio. Esperamos que estén atentos y nos acompañen en este nuevo espacio de nuestro taller.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.