Book an appointment with Guzmán using Setmore
tiempo estimado de lectura : 4

Primero que nada, gracias por interesarte en nuestro trabajo y reconocerlo por la calidad que tiene. Lo que sigue tal vez sea un poquito extenso, pero contiene respuestas a la mayoría de las preguntas más frecuentes que nos hacen y explica un poco la manera en la que trabajamos. Por lo tanto, si es de tu interés realizar tu proyecto con nosotros te invitamos a que lo leas hasta el final.

PRESUPUESTO

Entendemos que al contactarnos todos quieren que les pasemos un presupuesto exacto así de la nada. No es tan simple como eso porque existen muchos factores que afectan el valor de nuestro servicio. Sin embargo, aquí te dejamos el punto de inicio (tarifa básica) de lo que hacemos. Es importante tener en cuenta que ese valor es por cuadro y horquilla en tamaño normal, en un color básico y logos básicos en otro color.

Para pasarte un estimado, necesitamos saber: que es lo que querés pintar (en gral pintamos bicis, pero también pintamos cualquier otra cosa), en que material está hecho (plástico, metal, fibra de carbono), cuantas piezas son, de que tamaño y una idea del estado general de las mismas (las fotos ayudan). Por último, y más importante, saber que querés que hagamos con ellas (no todas las tintas son iguales, no todos los diseños son iguales). Con esta información ya estamos en condiciones de darte estimado por el trabajo. Este estimado se confirma en persona luego de inspeccionar las piezas a trabajar.

¿Qué está incluído en el presupuesto? Todo lo relacionado al pintado y su garantía correspondiente. La preparación de las piezas (si la pieza necesita reparaciones, estas tienen costo extra salvo que sea algo chiquito que no requiera más que un pequeño masillado), la aplicación de todos los materiales, la confección del diseño y la terminación de las piezas si corresponde con pulido de tres pasos y cera cerámica (si la terminación es mate el trabajo termina en la aplicación del barniz).

Nota: la validez de los presupuestos es de 30 días. Pasado ese tiempo hay que hacer una actualización si corresponde. Para saber si es el caso, por favor, consultar antes, porque no siempre es así.

ENTREGA DE PIEZAS

Para pintar algo y tener un resultado óptimo, la pieza en cuestión tiene que estar completamente desarmada. Nos dedicamos a hacer pintura de diseño y de momento solo tenemos mecánica tercerizada. 

Las piezas a pintar tienen que llegarnos sin tornillos, rulemanes ni nada parecido. Si llegan en ese estado, las mandamos a desarmar y le sumamos el costo al presupuesto.

En ese sentido, la decisión es personal. Si tenés un mecánico de confianza podés enviarle el trabajo a él. En caso contrario, trabajamos directamente con talleres de primera línea que podemos recomendarte y cuentan con servicio de retiro y entrega en tu domicilio.

AGENDA

Ya tenés el presupuesto y tenés las piezas listas para envíar. Es momento de agendar el trabajo. Damos un turno por semana para proyectos grandes. La agenda virtual está abierta solamente para los lunes de cada semana. Podés chequear la disponibilidad y elegir el turno que más te conviene aquí (agenda virtual).

Previo a tomar un turno, te pedimos que señes el trabajo ya que en caso de no poder entregar las piezas, ese turno queda tomado y nos quedamos toda la semana sin trabajar ya que no lo puede tomar otra persona. De nuevo, tal vez, esto sea molesto o engorroso, pero es nuestra modalidad de trabajo y esperamos que la respeten. Respetando estos tiempos, también nos permite a nosotros cumplir con los plazos de entrega pactados.

ENTREGA

Como dijimos, damos un turno por semana, pero eso no quita que algunos proyectos menos complejos puedan terminarse mucho antes que eso.

Para tu tranquilidad y la nuestra, durante todo el proceso recibirás actualizaciones sobre el estado de tu proyecto, fotos y videos del progreso del mismo y de los materiales que utilizamos.

Entregamos las piezas en perfectas condiciones esteticas, pero también solicitamos que las revisen y aprueben al recibirlas.

GARANTÍA

No aceptamos que nuestros trabajos tengan fallas de ningún tipo. Sin embargo, somos humanos y también a nosotros nos pueden suceder imprevistos.

En caso de que suceda algo que sea nuestra responsabilidad, nos volvés a traer la pieza y la pintamos de nuevo sin costo.

Los trabajos cuentan con un año de garantía por motivos de adherencia. Esto no incluye los rayones o desperfectos que les puedan provocar ustedes o terceros luego de que los entregamos. Ante cualquier duda o problema, les rogamos que se comuniquen directamente con nosotros.

FEEDBACK

Somos un taller pequeño, por lo tanto, los comentarios y devoluciones que nos hagas desde la buena onda (tanto buenos como malos) nos sirven para mejorar. 

También como taller pequeño, si estás conforme y contento con el trabajo que recibiste, que nos dejes una reseña en facebook o setmore nos ayuda muchisímo. Además, aquí en la web tenemos una sección de clientes, si querés ser parte de ella también te lo agradecemos.

Sin más, nos despedimos y ¡los esperamos!


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.