Book an appointment with Guzmán using Setmore
tiempo estimado de lectura : 1

Gran parte de los ciclistas de Uruguay son personas con gustos clásicos. Lo vemos diariamente porque la gran mayoría de las consultas que recibimos son para hacer réplicas exactas de los modelos de fábrica. Si sos una de esas personas, este post no te va a interesar. En cambio, si sos de los que gustan de destacarse entre la multitud, tenemos una novedad que te va a interesar.

Esta es una idea que queremos implementar desde hace algún tiempo, pero por sobrecarga de trabajo y falta de tiempo aún no se había podido concretar.

Como podrán ver ya tenemos una sección de "Tienda" en nuestra web. Si bien aún no hemos le cargado ningún articulo, en el futuro inmediato empezarán a estar disponibles toda clase de ítems en dos modalidades:

EN STOCK: Piezas que llevarán colores y diseños hechos por nosotros. Estas pueden comprarse y estarán disponibles para retiro o entrega al día siguiente de su compra.

ON DEMAND: Tendremos también piezas disponibles para personalización. Elegís tu pieza, la comprás y nos decís como querés que la pintemos. Este tipo de ítem estará disponible para su retiro o envío de 3 a 15 días hábiles luego de su compra.

¿Estás pensando en cambiar alguna pieza, pero te gustaría que combinará con el resto? ¿Tenés un cuadro y horquilla sobrios por demás y te gustaría darle un toque especial a tu bici? Esta es tu oportunidad. 

Además de piezas, también tendremos accesorios como cascos, caramañolas y demás. También, como extra algunas cosas que no sean para bicis.

La idea es simple. Las posibilidades infinitas. 

La imaginación es el límite. Vos lo soñás, nosotros lo hacemos realidad.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.